Saltar al contenido

Sobre mí

sergio moreno

Psicólogo y psicoterapeuta

Soy psicólogo y psicoterapeuta con más de 10 años de experiencia trabajando en el campo de la salud mental. Después de formarme en Neuropsicología, consigo la beca Leonardo Da Vinci para hacer prácticas e investigación en Reino Unido en el campo de la neurociencia.

Después de esto, tras realizar diversos trabajos en unidades de atención psiquiátricas del sistema público británico,  empecé a formarme y a trabajar como terapeuta cognitivo conductual en este ámbito.

Terapia integral

Desde entonces he acompañado a individuos con toda clase de problemas de salud mental moderados a severos, desde depresión, ansiedad, TOC, TEPT, autoestima, trauma infantil, duelo y mucho más.

Psicología humanista

También tengo formación en Terapia Gestalt que es un enfoque psicoterapéutico humanista. Creo en un modelo integrativo en el que construyo con el paciente según sus necesidades, utilizando aspectos de diversas modalidades.

SERGIO MORENO

¿En que te puedo ayudar?

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.